PROFESORAS

Profesora (Ingles): Daniela Valeria Méndez 

Profesora Daniela Valeria Méndez
La Profesora Daniela Méndez realizó sus estudios en el Instituto Superior Juan XXIII de la ciudad de Bahía Blanca, alcanzando el Título de Profesora de Inglés para Enseñanza Primaria y Preescolar en el año 1996.
Cuenta con una trayectoria laboral de veintisiete años, habiendo dictado clases a niños, adolescentes y adultos en varios Niveles. Se desarrolló desde sus primeros comienzos en el Instituto John Newman de la ciudad de Punta Alta, como Profesora; y en la EP 23 de la misma ciudad, desempeñándose como docente de Segundo Ciclo desde 4to a 6to Año. Actualmente, desarrolla actividades de Coordinación y Administrativas respectivamente, en el Instituto de Inglés Sunrise; y como Auxiliar Administrativo en la Secretaría de Asuntos Docentes de Coronel Rosales.

Profesora (Ingles): Cintia Viviana Virgilio

La Profesora Cintia Virgilio realizó sus estudio de inglés en la institución Lenguas Vivas de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina alcanzando el nivel 8/8.
Realizó la capacitación “TESOL for Experts”, en Texas, Estados Unidos, para enseñar inglés como segunda lengua. También realizó el entrenamiento internacional multicultural DTS en YWAM en Hong Kong, China con nativos hablantes de Inglés.
Enseño inglés durante varios años en el Liceo Cultural Británico de Quilmes a niños y adolescentes en los primeros niveles, además de haberlo hecho con adultos de forma particular.
Participó en un programa de intercambio cultural con una universidad china para asistir en la parte conversacional a alumnos chinos del profesorado de inglés.
Actualmente esta estudiando la Diplomatura de Español (profesorado de español para hablantes nativos) en la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda en Buenos Aires y el Profesorado de Inglés en la Escuela Normal Sofía Spangenberg en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.